Modem Serial

Lun Oct 26 14:08:13 GMT 2009

El lun, 26-10-2009 a las 08:33 -0500, Felipe Vega Vargas escribi贸:
> Hola a todos, el caso es que tengo un modem serial y quiero hacer que
> este responda para que alguien pueda conectarse a mi maquina y utilizar
> mi conexi贸n a Internet.
> Aguien puede explicarme mas o menos que debo hacer?
>
> Saludos y Gracias.
> --

Lamentablemente, la configuraci贸n de modems anal贸gicos son algo
complicadas algunas veces, pero intentaremos (la lista) ayudarte.

Lo primero que te voy a sugerir es que leas la ayuda incluida en Ubuntu
para establecer conexiones a trav茅s de m贸dems. En el panel superior el
bot贸n con signo 芦?禄 o presionando la tecla F1 (sobre el escritorio). En
Internet y redes > M贸dems, lee cuidadosamente esta ayuda y ve si logras
algo. Si despu茅s a煤n no puedes tienes conexi贸n vuelve a escribirnos,
d谩ndonos m谩s detalles acerca del hardware (m贸dem) en particular (marca,
modelo, etc)

Obs: posiblemente necesites descargar alg煤n paquete de instalaci贸n desde
otro equipo.
--
Saludos,
Mauricio J. Adonis C.