Modem Serial

Felipe Vega Vargas fvega en golfo.grm.sld.cu
Lun Oct 26 13:33:55 GMT 2009

Hola a todos, el caso es que tengo un modem serial y quiero hacer que
este responda para que alguien pueda conectarse a mi maquina y utilizar
mi conexión a Internet.
Aguien puede explicarme mas o menos que debo hacer?

Saludos y Gracias.
--
Felipe Vega Vargas on UBUNTU 9.04

Infomed: http://www.sld.cu/