Codigo de conducta Ubuntu.

Juanjo Gandoy juanjo.gandoy en gmail.com
Lun Oct 26 12:45:01 GMT 2009

Buenas tardes, tengo 50 años y lo poco que se de informática es gracias
a Ubuntu, nunca me gusto Windows, no se por qué, con Ubuntu se hace lo
mismo, salvo los juegos, pero ya no tengo edad. Yo que soy novato, novel
o lo que sea , he tenido problemas, como todos con el sistema,  pero en
la red esta todo, hay que perder tiempo eso sí, y creo que si no se
soluciona esta este foro que es el un buen recurso final. Alguien habrá
tenido el mismo problema que tú y te ayudará (eso es Ubuntu), yo he
mandado soluciones a algunos que han tenido le mismo problema que yo,
algunos dan las gracias y otros no, hay de todo.
Gracias a todos y un saludo.

P.D. Los novatos como yo deseamos que todas las soluciones sean a través
del sistema gráfico, pero la verdad, es que con la terminal se arreglan
muchos de los problemas, el quid es saber los comandos a usar.
--
Juan José Gandoy
juanjo.gandoy en gmail.com

Usuario Ubuntu # 29151