Re: Código de Conducta de Ubuntu

Juan_Márquez juanmarquezr en gmail.com
Lun Oct 26 02:27:22 GMT 2009

2009/10/25 Mauricio J. Adonis C. <mike.alfa.2007 en gmail.com>

> No siento que sea una falta de interés por los nuevos el decirles que
> lean tal o cual manual que posiblemente contenga la información que
> andan buscando. Sobre todo cuando son consultas sobre temas
> archi-recontra-respondidos, ya sea en la lista misma o en foros de
> internet y para los cuales ya existe bastante documentación. Si se hace
> la recomendación con el suficiente tacto y respeto, no debería
> significar ningún problema de susceptibilidades heridas, honores
> ofendidos ni nada de aquello.
>
> El COC (Code Of Conduct, [de Ubuntu]) es el medio de diferenciar a los
> [...]

amigos y compañeros,

hago un llamado a la tanquilidad y la cordura. mucho de los que estamos
respondiendo no conocemos ni las razones de fondo y solo avivamos el fuego.

invito al amigo Mauricio J. Adonis C. <mike.alfa.2007 en gmail.com> que nos
comente tranquilamente cual fue el problema, que yo le aseguro que de manera
muy atenta le cooperaremos en lo mas que podamos.

mil gracias a todos por su interés en la defensa de nuestra mejor
convivencia, y deseo a todos éxitos y bendiciones.

espero que dejemos el hilo como cerrado.

--
JUAN MARQUEZ RUIZ
Cel 3013841546