Fwd: Traducciones

Sab Oct 24 00:14:04 BST 2009

El vie, 23-10-2009 a las 18:14 -0300, María Martha Thezá Rodriguez
escribió:

> Estimados señores:
>
> Soy Traductora intérprete en inglés, portugues, español y vivo en
> Chile. Les interesaría mis servicios en forma free-lance?
>
> Atte.,
>
> M.Martha Thezá
> --

Hola, existen muchos proyectos open source en los que se necesitan
servicios de traducción, inglés-español, inglés-portugués, etc...
(voluntaria) para Ubuntu, esta lista no te sirve para ofrecer tus
servicios.

Los traductores profesionales pueden hacer un muy buen aporte a los
diferentes proyectos libres que se desarrollan actualmente.

Launchpad[0] es una plataforma de apoyo al desarrollo del software
libre, sirve de host a muchos proyectos open source, y entre otros
servicios aloja comunidades de traductores (ve la sección Translations),
por ejemplo, a los traductores de Ubuntu.

Para participar sólo debes registrarte en launchpad y unirte al proyecto
de traducción que quieras.

Por supuesto, también hay equipos de traductores fuera de launchpad,
como por ejemplo de los escritorios GNOME[1] y KDE[2], que tienen cada
uno su propio sitio web.

[0] https://launchpad.net/
[1] http://l10n.gnome.org/teams/
[2] http://l10n.kde.org/