Problema con ClamAV

Jose Delgado pepeazul67 en gmail.com
Vie Oct 23 18:29:00 BST 2009

El vie, 23-10-2009 a las 11:46 +0000, David escribió:

> ¿Como activo los backport de los repositorios de mi Ubuntu?

Activé en software de terceros las actualizaciones de backport, le doy
un consejo si ese ordenador esta en producción como servidor no le
aconsejo el uso de los backport, pero podría como otros compañeros
recargar las firmas de virus manualmente, creo que ese se puede hacer
aunque no se como. Saludos.