A la carga con Samba+PDC

air-ng 433411 en gmail.com
Jue Oct 22 21:51:36 BST 2009

Amigos a continuacion les adjunto como me quedo el smb.conf, pero me
sigue dando error, puede q sea de permiso o q el directorio don se van a
cargar los perfiles no esten creados, pero eso lo dejo a su consideracion.

El error q me esta dando ahora es cuando logeo un usuario me dice q no
es posible cargar el perfil, o crear el perfil en
\\fidel-desktop\profiles\usuario.xxx   (las xxx significan la extencion
de la cual no me acuerdo ahora)

Bueno amigos eso es todo lo q pude capitular para contar con su ayuda.
Q podra estar pasando?????

Gracias de antemano

[global]
         workgroup = HOME
         netbios name = fidel-desktop
         server string = Samba Linux Server

         log file = /var/log/samba/%m.log
         max log size = 50
         hide dot files = Yes
         veto files = /*Security*/*.tmp/

         wins support = Yes
         local master = Yes
         domain master = Yes
         preferred master = Yes
         time server = Yes
         domain logons = Yes

         unix password sync = Yes
         passwd program = /usr/bin/passwd %u
         passwd chat = *New*UNIX*password* %n\n
*ReType*new*UNIX*password* %n\n
*passwd:*all*authentication*tokens*updated*successfully*

	logon path = \\%N\profiles\%U
	logon path - \\%N\%U\profiles

	logon drive = H:
	logon script = logon.cmd