Se perdió Windows en el Grub

Alfredo Lomán alfredoloman en gmail.com
Mie Oct 21 01:17:53 BST 2009

Amigos:

Ayer entregué una máquina recién instalado W XP y Ubuntu 9.04 y el cliente
de inmediato se metió a Ubuntu y bajó varios programas para correr algunos
archivos de AutoCad y me supongo que los instaló, pero al tratar de entrar
de nuevo en Windows, no apareció la opción de Windows en el Grub.

Al cliente no le preocupa mucho esta situación pues piensa seguir trabajando
en Ubuntu, ya que le gustó mucho y corrió prácticamente todos sus archivos
que usaba en Windows, excepto AutoCad.

Pero habrá que dejar bien la máquina. Por dónde comienzo a buscar la
solución?
se me ocurre abrir el menu.lst y ver cómo está actualmente y en su caso,
tratar de editarlo de nuevo, poniendo Windows
pero no se me ocurre nada más. Alguna sugerencia ?

Gracias
--
Con afecto, gusto y placer. Alfredo