Conservar los usuarios al actualizar Ubuntu

Federico Torres fetova en ubuntu.com
Mar Oct 20 20:38:02 BST 2009

Hmm...

Corrijanme si me equivoco... pero me parece que podrias respaldar
/etc/passwd y /etc/shadow para el asunto de los usuarios, /etc/fstab para la
organizacion de las particiones... solo tendrias que tener cuidado con los
ID de los discos duros (teniendo la misma estructura en ellos), y de poner
usuarios y permisos correctamente en los archivos...

Para el asunto de los paquetes, la informacion que ya tienes es suficiente.

Ten cuidado con los ficheros de configuracion, algo mal hecho y vas a tener
problemas en acceder a los discos o/y iniciar sesion

Saludos!