Ayuda con actualizacion

Fernando Gutierrez ferguweb en gmail.com
Mar Oct 20 02:15:08 BST 2009

El 20 de octubre de 2009 03:06, Fernando Gutierrez <ferguweb en gmail.com>escribió:

> Te falta un espacio entre update-manager y -d. De todos modos aún no ha
> salido la 9.10, creo que sale el 29 de este mes. Quizás quieras esperar un
> poquito más y actualizarte a la versión definitiva. Con el comando que estás
> utilizando te instalarías la versión aún en desarrollo.

Aquí te dejo el enlace con las instrucciones completas para actualizarse a
la versión de pruebas, registro de cambios y problemas conocidos:
http://www.ubuntu.com/testing/karmic/beta

--
Fernando Gutiérrez, usuario de Ubuntu nº 166.428