ayuda!!!

Gonzalo L. Campos Medina gcamposm en gmail.com
Mar Oct 20 00:13:47 BST 2009

--

El mismo comando de toda la vida, sólo tienes que fijarte que el disco
de destino sea igual o superior en tamaño de MB.  De ser de mayor

Atentamente,

--
Gonzalo L. Campos Medina
http://www.ubuntu.com | http://www.ubuntu-es.org | http://www.ubuntu-pe.org