Ayuda Total

Fabián H Bonetti mama21mama2000 en yahoo.com.ar
Lun Oct 19 17:41:13 BST 2009

El lun, 19-10-2009 a las 11:35 -0400, Nivaildo Polanco Martinez
escribió:
> Hola a todos, soy estudiante de ingenieria informática en la Isla de
> la Juventud, Cuba, soy nuevo en esto de Linux pero estoy resuelto ha
> abandonar la VENTANA POR EL PINGUINO, he pedido el CD Live de ubunto
> y he comenzado con él pero...  me cuesta mucho trabajo adceder a un
> repositorio, y cuando adcedo a uno por la escuela tengo problemas con
> las instalaciones de los programas que uso (apache, php5, postgreSQL,
> umbrello, ect), ahora tengo instalada la versión 9.04, donde logré
> instalar el apache, el php5 y el postgres, pero no se como trabajar
> [...]

En estos casos lo mejor una ves que tengas tus aplicaciones, es crear un
cd, dvd ousb persistente. A que me refiero con esto? a instalar de forma
permanente en esos dispositivos tu ubuntu, asi cuando lo necesitas lo
llevas con tus aplicaciones  preferidas en cualquier pc sin en esta
tener que instalarlo. Yo optaría por medios usb persistentes, asi podras
luego regrabar información.

--

mama libre
http://mamalibre.eshost.com.ar