Ayuda Total

Kibou sukoshi sukoshi.kibou en googlemail.com
Lun Oct 19 17:01:30 BST 2009

2009/10/19 Nivaildo Polanco Martinez <npolanco en cuij.co.cu>:
> Hola a todos, soy estudiante de ingenieria informática en la Isla de la
> Juventud, Cuba, soy nuevo en esto de Linux pero estoy resuelto ha abandonar
> la VENTANA POR EL PINGUINO, he pedido el CD Live de ubunto y he comenzado
> con él pero...  me cuesta mucho trabajo adceder a un repositorio, y cuando
> adcedo a uno por la escuela tengo problemas con las instalaciones de los
> programas que uso (apache, php5, postgreSQL, umbrello, ect), ahora
> tengo instalada la versión 9.04, donde logré instalar el apache, el php5
> y el postgres, pero no se como trabajar con ellos es decir en windows yo
> [...]

Hola, Hibiki, algunas cosillas:

- me es bastante molesto intentar leer tu email si no pones más puntos y aparte.

- no mandes correos a la lista en html.

- en "asunto" pon algo que no sea general, para que sepamos de lo que
se trata tu problema. Si tienes varios problemas diferentes, abre un
hilo para cada uno.

Así podremos ayudarte mejor.

Saludos.