Partciones

Alfredo Lomn alfredoloman en gmail.com
Lun Oct 19 16:34:51 BST 2009

Amigos:

Perdón por el abuso de tiempo, pero creo que debo explicarme más a fondo:

La razón que tengo de instalar Ubuntu, en la mayoría de los casos se trata
de clientes Windows a quien he convencido de probar Ubuntu, por lo que dejo
un gran espacio para Windows y darle al cliente la sensación de que nada o
casi nada a cambiado en su ambiente de trabajo pero con la gran ventaja de
tener una versión reciente de Ubuntu actualizada y lista para probarse.

De cualquier modo sus consejos me han sido de gran ayuda y me doy cuenta que
debo dejar más espacio para ubuntu / (aprox. 10 Gb), un swap de alrededor de
1 Gb y el resto sobrante (aprox. 25 Gb) para Ubuntu /home.

Me gusta esa idea de dejar una partición Fat 32 pero debo estudiarla más.

Gracias de nueva cuenta y si hay un tip más, pues adelante

Con afecto, gusto y placer. Alfredo