Bug del uso horario de Argentina?

Fabi醤 H Bonetti mama21mama2000 en yahoo.com.ar
Dom Oct 18 19:26:06 BST 2009

El dom, 18-10-2009 a las 18:05 +0000, Alejandro Riveira escribi贸:
> El Sun, 18 Oct 2009 14:13:49 -0300, Fabi谩n H Bonetti escribi贸:

>  Ah铆 es donde estas haciendo una suposici贸n erronea si cambia la
>  definicion de tu uso horario (como lo hizo con el update de tzdata)
>  puede cambiar de GMT -3 a GMT -4 o l que sea que se decida.

no es una suposici贸n erronea... creo que estas equivocado.
no me explique bien... mi uso horario es y sera siempre GMT -3
ya todo el mundo sabe que eso se lo puede cambiar... pero no es mi caso.
--

mama libre
http://mamalibre.eshost.com.ar