VLC y Karmik Koala

Jose Delgado pepeazul67 en gmail.com
Dom Oct 18 18:12:32 BST 2009

Juan Campos escribió:
> [...]
> [0x83d4580] main interface error: no interface module matched
> "globalhotkeys,none"
> [0x83d4580] main interface error: no suitable interface module
> [0x8323140] main libvlc error: interface "globalhotkeys,none"
> initialization failed
> [0x8323140] main libvlc: Ejecutar vlc con el interfaz por defecto. Usa
> 'cvlc' para usar vlc sin interfaz.
> [0x87bb780] a52 decoder: A/52 channels:6 samplerate:48000 bitrate:384000
> QPainter::begin: Paint device returned engine == 0, type: 1
> QPainter::begin: Paint device returned engine == 0, type: 1

Haber creo que esto va ha ser un problema de librerías no instaladas,
> [0x8323140] main libvlc error: interface "globalhotkeys,none"
> initialization failed
Vlc lo estas arrancando por defecto creo, por que a mi me lanza un
montón de lineas --enables.

Instala vlc-nox, vlc-plugins-pulse, libvlccore, libvlc2, libvlc-data,
haber una vez instalados todos esos paquetes vuelve a lanzarlo haber que
dice la terminal.
Sino lanza una retahíla de enables creo que no encuentra una de las
librerías  o  no hace bien el  ./configure en la compilación de los
paquetes.

Y me da la impresión de que en Karmic  no se compila bien  vlc.  :(

--
Para aprender a usar Ubuntu/Linux dejate enseñar.
Mi granito de arena: http://curioseandolinux.blogspot.com