Carpetas ocultas

Juan Campos ferranes en yahoo.es
Dom Oct 18 11:39:14 BST 2009

No quiero OCULTAR nada. Solo quiero que no me muestre las
carpetas/archivos ocultos cualquier caja de dialogo de cualquier
programa que tenga que hacer uso del sistema de archivos.

--
Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario. Contiene
información CONFIDENCIAL. Si ha recibido este mensaje por error le