VLC y Karmik Koala

Juan Campos ferranes en yahoo.es
Dom Oct 18 05:14:26 BST 2009

Hola a todas y todos .

Me he bajado la beta de kk.
Muy buenas sensaciones.
..

El VLC ya no esta en dos ventanas ( pelicula y controles ) como en
jaunty sino en una sola. Pero lo que me ocurre con elVLC es que elsonido
esta entrecortado. He cambiado en preferencias las opciones de sonido y
el defecto persiste.

Alguien mas sabe o sufreeste problema ?

Los demas reproductores funcionan bien, Totem, xine...

Gracias

Juan
--
Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario. Contiene
información CONFIDENCIAL. Si ha recibido este mensaje por error le