FAT32 y Ubuntu

Primitivo Pajares crispulas en yahoo.es
Sab Oct 17 19:46:27 BST 2009

Hola, David:

NTFS y crearé una partición extendida donde crearé varias particiones
partición FAT32 para intercambiar archivos con Windows7 tengo las
siguientes >>dudas.
Linux también puede usar las particiones ntfs tanto para lectura como para escritura.

Creo que si, pero si no, siempre tienes a tu disposicion gparted en los repositorios de ubuntu

Con Windows, al igual que con Linux puedes acceder tanto a las particiones primarias como a cualquiera de las particiones logicas de la particion extendida.

¡Saludos!

 Primitivo Pajares Mateos
Linux User: #486404

En breve en el trabajo me van a cambiar el ordenador, el nuevo ordenador tendrá una única partición NTFS, le quiero meter Ubunto pero dejándole el Windows7, en el proceso de instalación de Ubuntu reduciré la partición NTFS y crearé una partición extendida donde crearé varias particiones para  Ubuntu, en la partición extendida también deseo crear una partición FAT32 para intercambiar archivos con Windows7 tengo las siguientes dudas.

1.- ¿En el proceso de instalación de Ubuntu se puede crear y formatear una partición FAT32?
2.- La partición  FAT32 creada en la partición extendida de linux  ¿es accesible desde Windows, o puede haber problemas?

Un saludo
   David