googleEarth

Angel Laya aelhernandez en gmail.com
Sab Oct 17 06:03:02 BST 2009

Saludos

Entra en Google
Busca google earth
entra en la web
selecciona el idioma de tu preferencia
pide descargar, en ese punto reconoce tu sistema operativo, descargas un
archivo GoogleEarth.bin

los restantes pasos los puedes encontrar aca
http://geektheplanet.net/1523/how-to-instalar-google-earth-5-en-gnulinux.xhtml

Otra forma la cual no he usado es esta
http://todoparatublog.com/blog/linux/instalar-google-earth-en-ubuntu-con-un-solo-comando/

suerte

El 17 de octubre de 2009 01:21, Fabián H Bonetti <
mama21mama2000 en yahoo.com.ar> escribió:

> Proba del repo de medibuntu
> http://mamalibre.eshost.com.ar/?q=node/199
>

> --
>

> mama libre
> http://mamalibre.eshost.com.ar

Angel E. Laya Hernández
Diseñador /  Fotógrafo
Designer / Photographer
http://aelhernandez.com/
LinuxUser= 451483
UbuntuUser= 28914

Este mensaje no contiene virus, porque ha sido creado con Linux, utilizando
Software Libre y auditable.

Linux, using auditable Free Software.