FAT32 y Ubuntu

David dreyesg79 en yahoo.es
Vie Oct 16 12:06:04 BST 2009

Hola Listeros:
En breve en el trabajo me van a cambiar el ordenador, el nuevo ordenador tendrá una única partición NTFS, le quiero meter Ubunto pero dejándole el Windows7, en el proceso de instalación de Ubuntu reduciré la partición NTFS y crearé una partición extendida donde crearé varias particiones para  Ubuntu, en la partición extendida también deseo crear una partición FAT32 para intercambiar archivos con Windows7 tengo las siguientes dudas.

1.- ¿En el proceso de instalación de Ubuntu se puede crear y formatear una partición FAT32?
2.- La partición  FAT32 creada en la partición extendida de linux  ¿es accesible desde Windows, o puede haber problemas?

Un saludo
   David