Con mi ordenador parado, no recibo los mensajes del messenger

Jose Delgado pepeazul67 en gmail.com
Vie Oct 16 10:00:02 BST 2009

csalinux escribió:

> cambia actualiza el amsn, el pidgin o lo que uses a ver.

Ana haz instalado el plugin correspondiente, cuando instalas algunos
programas vienen con lo básico, suelen usar añadidos, en el caso de
pidgin hay que marcarlos en Herramientas>Complementos.
Te aconsejo que uses la ultima versión de pidgin. Como hacerlo aqui (*)

*http://www.tribulinux.com/como-instalar-pidgin-2-6-1-soporte-video-voz-ubuntu.html

--
Para aprender a usar Ubuntu/Linux dejate enseñar.
Mi granito de arena: http://curioseandolinux.blogspot.com