Con mi ordenador parado, no recibo los mensajes del messenger

ANA GUIL OLIVA aguiloliva en yahoo.es
Jue Oct 15 23:38:45 BST 2009

Con el messenger conectado, no tengo ningun problema,pero cuando lo tengo parado, si me e
nvian algun escrito,no me llega, pero sin embargo lo envio yo y si que llega.

Ya me pone el ordenador por ej. que la otra persona no esta conectada y me pregunta si quiero o no enviar lo que he escrito ,envio el mensaje y no hay ningun problema

Se ha quitado el messenger del ordenador y se ha vuelto a instalar, pero el problema sigue estando

No se si tiene algo que ver, pero tengo yahoo, pero antes no tenia problemas

Os agradezco de antemano vuestra ayuda

Ana