que opinan del nuevo

Fernando Gutierrez ferguweb en gmail.com
Jue Oct 15 14:41:51 BST 2009

El 10 de octubre de 2009 02:49, Fernando Barrientos
<fernanbarr en gmail.com>escribió:

> Que opinan del nuevo Ubuntu 9.10, cuanto estarán listas las
> actualizaciones, estoy ansioso porque vengan, espero ustedes me las
> proporcionen
>
> --
> Luis Fernando Barrientos
> 55978011
> fernanbarr en gmail.com

Aunque estoy más que contento con mi Jaunty, ayer me dió por descargar y
probar en sesión live la beta de la 9.10 y aunque tardó bastante en
conectarse el wifi, al final todo andaba de maravillas. Como novedades,
échale un vistazo a este video de 8 minutos:
http://www.youtube.com/watch?v=lYgWE6Svpag
Según se ve en el vídeo, en gráficas Intel por fin funciona Google Earth con
suavidad sin tener que desactivar los efectos de escritorio, cosa que sí me
ocurre actualmente en Jaunty.
Echo en falta pidgin y el añadir/quitar aplicaciones del menú Aplicaciones
se ha convertido en Ubuntu Software Centre que para mi gusto es peor que su
antecesor, al menos en un primer contacto.
Saludos

--
Fernando Gutiérrez, usuario de Ubuntu nº 166.428