Imposible entrar en Modo gráfico

Beatriz Aguilar Cánovas beaagca en gmail.com
Mie Oct 14 12:49:31 BST 2009

Hola!

Debido a los interminables cuelgues de Ubuntu 9.04 buscando por la red
encontré un post en Ubuntu-es donde explicaba que puede que fuera debido a
los drivers de Nvidia. Bien, me puse a hacer los pasos que me indicaba y al
reiniciar me dice que no tiene configurado el modo gráfico, intento
reconfigurarlo, ... y nada.
Al arrancar me pide usuario y contraseña y cuando veo mi escritorio a los
poco segundos desaparece y se queda la pantalla en blanco sin poder hacer
nada.

¿Cómo puedo restaurar lo que he fastidiado o instalar de nuevo?

He pensado en volver a instalar Ubuntu pero creo que seguro que hay una
solución mas eficiente, aunque la desconozca.

Gracias.