dmseg comportamiento extraño

csalinux csalinux en gmail.com
Mar Oct 13 19:58:21 BST 2009

Alejandro Riveira escribió:

>  Eso es un tarjeta pci express  que se desconecta y conecta una y otra vez.
>  Quizás un problema de que esta mal pinchada? o la bios o algún botón la
>  conecta y desconecta (si es un portatil)  ?

No, no puede ser eso. Referente a pinchado porque es un portátil, y a la
 BIOS tampoco, porque con  OpenSuSE 11.1, no lo hace.

Parece un problema del kernel de la 9.04 y posteriores con ACPI, según
lo visto en los foros de kernel.org, en el que están trabajando. Con
pci=noacpi todo bien.

--

Saludos.

César