Problemas al accedera a archivos

Kibou sukoshi sukoshi.kibou en googlemail.com
Lun Oct 12 21:02:05 BST 2009

2009/10/8 Felipe Vega <fvega en golfo.grm.sld.cu>:

> No me dejaba entrar ni por consola, incluso si trataba de entrar el
> sistema completo se bloqueaba y en cualquier consola daba ctrl + alt +
> del y no hacia nada, despues de pasar varias veces el sfck y reiiciar
> varias veces tambien todo volvio a la normalidad y en los logs no
> encontré nada que me indicara el error.
>
> Saludos.

Reenvío a la lista el email que me has mandado sólo a mi.

A ver, una cosa es abrir un Terminal y otra cosa es "entrar en modo
consola". Con Ctrl+Alt+F1 entras en modo consola, a eso me refería yo,
que salieras del entorno gráfico que era donde se te bloqueaba el
sistema y por ahí se empezara a mirar por dónde podrían ir los tiros.

Pienso que si estás en modo gráfico la combinación Ctrl+Alt+Sup no es
de mucha ayuda en Ubuntu.

También te quedaba la opción de probar a entrar en "modo seguro" desde
el GRUB, a ver si por ahí se veía algo.

Creo que si el problema ha venido y se ha ido "sólo" puede que haya
sido por alguna actualización, quizás, es lo que se me ocurre de
primeras.

Un saludo.