Ayuda con yahoo messenger

Kibou sukoshi sukoshi.kibou en googlemail.com
Sab Oct 10 23:23:47 BST 2009

2009/10/10 air-ng <433411 en gmail.com>:

> si lees bien el mensaje es de hace 4 meses

Exacto. El problema parece seguir. Yo por lo menos lo tengo con mi
cuenta de yahoo aun. Pero como no la usaba apenas pues no he probado
ninguna solución de las que se proponen en la web.
¿Has probado tu alguna de las soluciones que se proponen al ponerlo en google?