que opinan del nuevo

Fabián H Bonetti mama21mama2000 en yahoo.com.ar
Sab Oct 10 13:14:49 BST 2009

El sáb, 10-10-2009 a las 13:48 +0200, Juan Rafael García Blanco
escribió:
> ¿En serio gastáis mensajes en discutir ésto?

O sea, alguien que use karmic con encriptacion (creo que es lo nuevo que
trae), otra persona no podra ver los datos si quiere hacerlo por fuerza
bruta, onda peritos informaticos?
Alguien tiene informacion del nuevo sistema de encriptacon del karmic?
Le agradezco algún tipo de información.

Saludos
--

mama libre