que opinan del nuevo

csalinux csalinux en gmail.com
Sab Oct 10 09:12:41 BST 2009

David Ernesto Cruz Avalos escribió:
> Señor cesar, su comentario me parece muy poco respetuoso

Siento que le haya parecido así.

para todos los
> que tenemos sistemas de producción y optamos colaborar con el proyecto
> no solo esperar,

¿En serio prueba una beta con sus sistemas de producción? Vaya, no sé si
es Vd. un valiente o un temerario.

 sabemos que se requiere estabilidad, pero para esa
> estabilidad la comunidad nos necesita, nunca será algo negativo
> recomendarle a alguien que pruebe y colabore si lo desea, ya que su
> contribución de gran ayuda.

Le cito:

"y si le falla, mejor! así "

Pues a mí no me haría gracia. En fin, cada uno, con sus caunás.

> Además creo que la pregunta era que mejoras trae y yo planteaba las del
>  "beta release" que es la fase actual.

Y a eso le he contestado muy en serio, con un poco de humor, pero muy en
serio... me cito.

"Ahora, en serio. _¿Qué_ _voy_ _a_ _poder_ _hacer_ _que_ _no_ _me_
_permita_ _la_ _9.04?_

mmm. Yo me voy a esperar a que aparezca la 10.04 LTS y lleve unos tres
meses rulando, y volveré a cambiar a la 12.04 LTS en el mismo plan.

¿No es razonable para muchos?

¿Podré sobrevivir sin poder cambiar mi paquete0.9999.deb por el
paquete 0.99991?

Intentaré ser valiente y sufridor.  :)"

Era bastante seria mi pregunta, a la cual contesta un colistero, Vd. no.

La respuesta del colistero, es que hay una leve mejora, como no era
menos de esperar, y tampoco más. El cambio continuo de versión seguidas
no es algo que vea yo rentable. Yo suelo cambiar cada dos o tres.

Saludos, y muy serios, y con humor ;)

--

Saludos.

César