Re: Libros electrnicos

Jue Oct 8 16:11:31 BST 2009

Hola:

Bueno, hay varias opciones para visulaizar PDFs, si tienes fbreader entocnes
quizá lo unico que te falte sea un visor de PDFs. Ubuntu ya a través de su
visor de documentos es capaz de verlos. Hay varias opciones, pero al menos
en mi experiencia, el que te da una mejor cobertura tipográfica es sin duda
el Reader de Adobe, que puedes descargar desde la página de Adobe en formato
*.deb e instalarlo en ubuntu. http://get.adobe.com/es/reader/otherversions/

Es identico al Reader 9 de Windows y no creo que tengas mayor problema.
Puedes, si es que no quieres usar ese o buscar otras opciones, en google,
ahora no he hallado una liga que te pueda ser util, seria cuestion de que
buscaras por tu cuenta.

Saludos:
Aradnix

____________________________