contador de megas

Hugo Alonso vvosca en gmail.com
Jue Oct 8 10:11:15 BST 2009

2009/10/8 Fabián H Bonetti <mama21mama2000 en yahoo.com.ar>

> http://actualidad-linux.blogspot.com/2009/08/conoce-el-uso-de-ancho-de-banda-en-tu.html

> me refiero a esto por la conky que comente,
> http://img194.imageshack.us/img194/2949/testtx.gif
>
> si ves bien, mira como va sumando MB en la conky, eso si solo mostrara
> lo descargado pero no te llevara la cuenta, si cierras sesion empezara
> la conky a mostrar de cero nuevamente.
>

> --

Si utilizas los efectos de escritorio, puedes instalar screenlets (sudo
aptitude install screenlets).

En el menú aplicaciones, accesorios, screenlets, activa el screenlet
«netmonitor». En la configuración por defecto te indica las transferencias
de entrada y salida instantáneas y la cantidad de datos subidos y
descargados durante el último mes, que creo que es lo que estás buscando.

Un saludo.

--
Hugo Alonso.