contador de megas

Fabián H Bonetti mama21mama2000 en yahoo.com.ar
Jue Oct 8 03:47:34 BST 2009

El mié, 07-10-2009 a las 23:04 +0200, Kibou sukoshi escribió:

> @Fabian: Conky sólo (que ya es bastante, pero bueno) le pone la
> interfaz gráfica a una aplicación de consola.. o algo asi no? Cómo
> sería con Conky? Si no te importa detallarlo un poquito más?
>
> @Fernando: no sabía yo que escondía tantas cosas Transmission, con lo
> "seco" que parece.
> .

me refiero a esto por la conky que comente,
http://img194.imageshack.us/img194/2949/testtx.gif

si ves bien, mira como va sumando MB en la conky, eso si solo mostrara
lo descargado pero no te llevara la cuenta, si cierras sesion empezara
la conky a mostrar de cero nuevamente.

--

mama libre
http://mamalibre.eshost.com.ar