como actualizar

Jose Delgado pepeazul67 en gmail.com
Mie Oct 7 18:40:16 BST 2009

Edorta escribió:

> Yo diría que algo mal sí que hay. Te está diciendo que el directorio
> raíz (/) está lleno (uso 100%).
>
> Quizás debas revisar esa partición (fsck /dev/sda5).
>
> Saludos.

Si tu partición es de 2,3 gb hombre poca no es pero tienes que tenerla
vacía, vacía casi no puedes moverte,ese tipo de partición es para tener
otras pocas para los paquetes bajados de inet, etc.
Por ejemplo yo en /var/cache/apt/archives tengo como unos 500 mb
descargados fijate haber que tienes tu por hay y libera disco.
Forma vete a Synaptic>Configuración>Preferencias>Archivos>Borrar los
paquetes de la cache  y también deberías de pinchar encima de borrar
paquetes después de la instalación.

--
Para aprender a usar Ubuntu/Linux dejate enseñar.
Mi granito de arena: http://curioseandolinux.blogspot.com