como actualizar

Marcelo Fernando Ruiz fer14nando en gmail.com
Mar Oct 6 23:43:33 BST 2009

El 4 de octubre de 2009 18:38, Marcelo Fernando Ruiz
<fer14nando en gmail.com>escribió:

> Tengo Ubuntu 9.04 en la segunda partición, en la 1ª es de windows, recién
> lo instale pero cuando me conecto a interet se abre el GESTOR DE
> ACTUALIZACIONES, hago clic en instalar actualizaciones y abre el siguiente
> mensaje "NO HAY ESPACIO SUFICIENTE EN EL DISCO"(tengo 37 Gb de espacio
> disponible)y sigue "LA ACTUALIZACIÓN NECESITA UN TOTAL DE 496 Mb DE ESPACIO
> LIBRE EN EL DISCO <</>>.VACÍE SU PAPELERA Y ELIMINE PAQUETES TEMPORALES DE
> INSTALCIÓN ANTERIORES USANDO <SUDO APT-GET CLEAN">el cual la realize. mi
> pregunta es como tengo que actualizar, en algunas paginas de internet me
> [...]
S.ficheros            Tamaño Usado  Disp Uso% Montado en
/dev/sda5             2,3G  2,3G     0 100% /
tmpfs                 375M     0  375M   0% /lib/init/rw
varrun                375M  104K  375M   1% /var/run
varlock               375M     0  375M   0% /var/lock
udev                  375M  152K  375M   1% /dev
tmpfs                 375M  512K  375M   1% /dev/shm
lrm                   375M  2,2M  373M   1%
/lib/modules/2.6.28-15-generic/volatile
overflow              1,0M   16K 1008K   2% /tmp
TENGO ALGO MAL?
DESDE YA GRACIAS