Saludos para todos soy kzonny

Junior Cabada Hernández kzonny en gmail.com
Mar Oct 6 17:35:37 BST 2009

Me hace falta a ver quien me puede ayudar necesito alguna
documentacion buena de OPENLDAP que pinche okey y algo bueno tambien
de Zimbra estoy tratando de hacer unas buenas configuraciones de estos
servicios.

Si alguien puede ayudarme o recomendarme algo mejor y actual escucho sugerencias
Estoy en ubuntu hace poco tiempo y quiero fortalecerme en la parte de
los servicio y alguien tambien tiene algun manual que le alla sevido
que tenga cualquier cantidad de servicios mas de los que estoy
trabajando ahora lo voy a agradecer ya que me interesan todos.

Nos vemos amigo y cuenten conmigo tambien con el paso del tiempo para
cualquier cosa que haga falta sobre ubuntu le tengo mucha confianza y
creo que tiene un futuro prometedor.

Nos vemos