Ver el servidor en red

Andrés González Aragón quantium en gmail.com
Mar Oct 6 17:29:50 BST 2009

Tienes toda la razón Maynor, Muchas Gracias por tus prontas respuestas.

Tenía el samba client pero no samba.

Estoy, desde aptitude y voy a instalar samba4. Aunque me dice que tiene
que desinstalar unos paquetes que no me gustaría mucho que desinstalara,
los paquetes son:

Eliminar los paquetes siguientes:
libpam-smbpass
smbclient
smbfs
ubuntu-desktop
winbind

Sobre todo el ubuntu-desktop

Y mi pregunta es:

¿Afectará esto mi configuración de cups, apache y svn?

Mu