Deteccion de Sonido y web cam deficiente en Ubuntu jaunty

Kibou sukoshi sukoshi.kibou en googlemail.com
Mar Oct 6 15:14:39 BST 2009

2009/10/6 csalinux <csalinux en gmail.com>:
> [...]

Al darle al botón de "imprimir pantalla" se te debe de abrir una
ventana que te pregunta dónde quieres guardar la captura de pantalla.
A diferencia de windows aqui se guarda la imagen directamente, no va
al portapapeles.

> No es cuestión de versión de ubuntu... con la última pasa. Es un
> problema de alsa... que hay que ayudarle un poco en la detección de la
> tarjeta de sonido.

Cuanta más información se pueda tener de referencia, yo diría que mejor.

> Aquí tienes la solución para el sonido, y vámonos que nos vamos
>
> http://www.linuxmint-hispano.com/foro/?/topic,4016.0.html
>
> Para la webcam:
>
> Añádete el siguiente repositorio:
>
> http://ppa.launchpad.net/libv4l/ppa/ubuntu/ jaunty main
>
> y actualiza los paquetes de ese repo.
>
> Saludos y suerte. Tu portátil bien configurado funciona
> perfectísimamente. Ahí tienes todo lo que te hace falta.
>
> --
>
> Saludos.
>
> César

Saludos.