Buscando impresora

Fernando Gutierrez ferguweb en gmail.com
Lun Oct 5 22:56:30 BST 2009

El 5 de octubre de 2009 17:57, csalinux <csalinux en gmail.com> escribió:

> Sí, a mí también, pero así es el mundo en el que vivimos... Hoy en día
> cuesta más cambiarle el cable estropeado a una plancha que comprar una
> nueva...
>
> No he visto nunca un kit de rellenado para impresoras láser... Si tienes
> alguna referencia te la agradecería pues me ha entrado curiosidad.
>
> --
>
> Saludos.
>
> César
>

> Enfréntate a los malos; enfréntate a los crueles; enfréntate a todos,
> menos a los tontos. Son demasiados y siempre serás derrotado.

> [...]

Pues no te puedo dar una referencia concreta porque personalmente no he
usado ninguno, en el trabajo no los usamos y en casa siempre he tenido
inkjet. Lo más parecido fue una fotocopiadora Minolta que tuvimos hace unos
10 años, pero era una guarrada recargarla, así que mejor no lo tomes como
referencia, jeje
Googleando un poco he encontrado un par de referencias:

   1. http://www.tonertopup.co.uk/productCatalog.asp
   2. http://www.freewebs.com/recarga-toner/

En mi ciudad, Barcelona, han proliferado últimamente varias tiendas
dedicadas exclusivamente a la venta de cartuchos de tinta y tóner reciclados
o rellenables. Por la zona de las tiendas de informática hay varias, pero
ahora sólo encuentro esta en Google http://www.prink.es

Suerte :-)

--
Fernando Gutiérrez, usuario de Ubuntu nº 166.428