Equivalentes

csalinux csalinux en gmail.com
Lun Oct 5 18:07:25 BST 2009

Ernesto Acosta Valdés escribió:
> ¿Comparable con Acrobat Reader? Pues mira que tienes como primer rival a
> Evince, al propio Acrobat Reader para Linx, Xpdf y otros más...

Creo que no se refiere a un reader sino a un editor. Para lector de pdf,
hay unos cuantos que funcionan muy bien en el 99 por ciento de los
casos. Pero hay algunos pdf, en especial con formularios, que lo más
razonable para usar es el propio acrobar reader para linux. Pero
insisto, no creo que se refiera a un visor o lector, sino a un editor.

Si sólo quiere un lector y no usar el de adobe es mejor usar varios.
Para quitar el drm lo mejor es el kpdf, y para otras cosas imagino que
otros.

--

Saludos.

César