Buscando impresora

Hernan Olivera lholivera en gmail.com
Lun Oct 5 17:29:56 BST 2009

Aca en Argentina las impresoras que mejor relacion costo beneficio
tienen son las Kyocera-Mita. Incorporan internamente tecnologia de
fotocopiadoras Mita, que hace los sistemas mas durables, en particular
los cilindros, y tiene el mejor costo de toner por pagina. Tambien es
posible recargarlos, y en este caso es tan simple como sacas un tapon
y llenar el cartucho con el polvo que se compra. Por aqui le robaron
muchisimo mercado al resto.

y funcionan bien en linux

saludos

El día 5 de octubre de 2009 12:57, csalinux <csalinux en gmail.com> escribió:

> Sí, a mí también, pero así es el mundo en el que vivimos... Hoy en día
> cuesta más cambiarle el cable estropeado a una plancha que comprar una
> nueva...
>
> No he visto nunca un kit de rellenado para impresoras láser... Si tienes
> alguna referencia te la agradecería pues me ha entrado curiosidad.
>
> --
>
> Saludos.
>
> César
>

> Enfréntate a los malos; enfréntate a los crueles; enfréntate a todos,
> menos a los tontos. Son demasiados y siempre serás derrotado.

> [...]

Hernan Olivera