Buscando impresora

Fernando Gutierrez ferguweb en gmail.com
Lun Oct 5 12:31:20 BST 2009

El 5 de octubre de 2009 04:56, csalinux <csalinux en gmail.com> escribió:

> Hola a todos.
>
> Tengo una impresora que funciona perfectamente en linux. El problema es
> que se ha estropeado el tóner. He ido a comprar el tóner y resulta que
> cuesta casi dos veces lo que la impresora nueva -con un cartucho con un
> 25 menos de tóner que el comprado-.
>
> Bien, como al final veo que es mejor comprar una impresora, he echado un
> vistazo a alguna impresora láser a color.
>
> He visto una samsung a unos 90 euros..., que parece que también funciona
> bien con linux. ¿Alguien conoce alguna más disponible fácilmente en
> [...]

¿Comprar una impresora por el toner? Mi antena ecológica me está sacudiendo
descargas por todo el cuerpo ...
No sé qué impresora laser recomendarte. Yo tengo una multifunción HP (F4210
digo de memoria) de inyección de tinta de una promoción de El País y todo va
perfecto con hplip [1]. Si acabas comprando una impresora nueva, consulta
antes el precio de los cartuchos de toner/tinta para evitar futuras
sorpresas.
Como alternativa a comprar una impresora nueva cada vez que tengas que
cambiar el toner, existen kits de rellenado que podrás encontrar en tiendas
especializadas.

[1] http://hplipopensource.com/hplip-web/index.html
--
Fernando Gutiérrez, usuario de Ubuntu nº 166.428