Programas para manejo de Instituciones educativas

Fernando Gutierrez ferguweb en gmail.com
Lun Oct 5 10:08:31 BST 2009

El 5 de octubre de 2009 04:50, csalinux <csalinux en gmail.com> escribió:

> Échale un vistazo a las webs de guadalinex, max y molinux. Que son
> "ubuntu-like".
>
> Sí hay eso que buscas en esas distribuciones.
>
> No te doy más información porque yo no uso ese tipo de programas, pero
> sí que existen en las distribuciones que te he dicho... Así que RTFM -de
> esas distros-, no te lo tomes a mal, pero no lo voy yo a hacer por ti...
>
> Si utilizara tales aplicaciones te daría todos los datos que conociera,
> pero no las uso y me tendría que leer los manuales, y tú también puedes
> hacerlo o buscar ayuda en los foros de guadalinex, molinux y max.

> [...]

Creo que faltó un enlace que explique WTH [1] es RTFM [2] ;-)
Personalmente prefiero el uso de expresiones sin siglas y en el idioma de la
lista. Vamos en correcto idioma español.

[1] http://www.urbandictionary.com/define.php?term=wth
[2] http://es.wikipedia.org/wiki/RTFM