Programas para manejo de Instituciones educativas

Fernando Gutierrez ferguweb en gmail.com
Lun Oct 5 00:58:42 BST 2009

El 1 de octubre de 2009 19:48, Francisco Hernán López <
fhlopeza en edatel.net.co> escribió:

> Señores: gracias por las respuestas que me habeis dado, pero parece que
> existe alguna confusión o tal vez no me he sabido explicar: el programa
> que busco me debe permitir gestionar alumnos, clases, profesores,
> horarios, calificaciones, matrículas, pagos, etc, etc, aquello que hace
> la cotidianeidad de un establecimiento.
>
> Me han recomendado algunos programas educativos pero no es eso lo que
> busco. Pero aún así muchas gracias por la intención. Es lo que cuenta.

Próximamente, en noviembre creo, se celebrará la quinta edición de Edusol [
http://www.edusol.info] un encuentro o foro online que trata sobre Educación
y Software y Cultura libres. No sé mucho más, me he enterado de su
existencia de manera tangencial, pero confío que puedas conocer las
experiencias de otros centros educativos de habla hispana.

Saludos

PD: Perdona Fabián, por error envié este mensaje en privado a tu correo

--
Fernando Gutiérrez, usuario de Ubuntu nº 166.428