alguien tiene el tivion?

Kibou sukoshi sukoshi.kibou en googlemail.com
Sab Oct 3 19:01:31 BST 2009

2009/10/3 Fabián H Bonetti <mama21mama2000 en yahoo.com.ar>:

> gracias a todo, ahora me dice mi jaunty
> Error: La dependencia no se puede satisfacer: python-gtk2 (>= 2.16)
> :(
> --

Sí, yo lo he intentado instalar, pero me pide esa versión de
python-gtk2, que parece ser que sólo está disponible para Karmic.

http://packages.ubuntu.com/search?suite=default&section=all&arch=any&searchon=names&keywords=python-gtk2

Fijate que en este enlace, la versión 2.16 sólo está para Karmic.
Supongo que eso hace que no se pueda instalar en Jaunty? Me parece un
poco raro, si la Karmic acaba de salir.. no sé. No sé si instalando
esa versión en Jaunty se rompa el sistema.. ahora mismo no tengo
ninguna máquina virtual con Jaunty creada para probarlo, pero de
entrada no suena nada recomendable.. no sé si alguien tiene resuelto
este problema :\

Saludos.