Administrador de certificados: cambiar opciones para poder firmar.

Kibou sukoshi sukoshi.kibou en googlemail.com
Sab Oct 3 11:24:46 BST 2009

2009/10/2 Juanpedromontero <susqueda en fontpicant.com>:
> [...]

Hola,

Por lo que comentas, parece ser que tu certificado te valida a ti bien
cómo usuario para entrar pero luego una vez dentro te da problemas.
Estamos hablando de la Agencia Tributaria nada más y nada menos
(debería de ir todo bien).. por lo que quizás el problema no sea tuyo
y sea de ellos. Yo me pondría en contacto con ello, a través de correo
electrónico, por si ellos conocen casos similares y te pueden dar
alguna pista.

Un saludo.