Programas para manejo de Instituciones educativas

Alberto Montoya eral81es en gmail.com
Jue Oct 1 18:54:58 BST 2009

El 1 de octubre de 2009 19:48, Francisco Hernán López <
fhlopeza en edatel.net.co> escribió:

> Señores: gracias por las respuestas que me habeis dado, pero parece que
> existe alguna confusión o tal vez no me he sabido explicar: el programa
> que busco me debe permitir gestionar alumnos, clases, profesores,
> horarios, calificaciones, matrículas, pagos, etc, etc, aquello que hace
> la cotidianeidad de un establecimiento.
>
> Me han recomendado algunos programas educativos pero no es eso lo que
> busco. Pero aún así muchas gracias por la intención. Es lo que cuenta.

Hola!

¿Has probado Moodle? http://www.moodle.org. Creo que podría servirte, y si
algo le falta que necesitas, es fácilmente modificable.

Un saludo