Programas para manejo de Instituciones educativas

Francisco Hernán López Acevedo fhlopeza en edatel.net.co
Jue Oct 1 18:48:27 BST 2009

Señores: gracias por las respuestas que me habeis dado, pero parece que
existe alguna confusión o tal vez no me he sabido explicar: el programa
que busco me debe permitir gestionar alumnos, clases, profesores,
horarios, calificaciones, matrículas, pagos, etc, etc, aquello que hace
la cotidianeidad de un establecimiento.

Me han recomendado algunos programas educativos pero no es eso lo que
busco. Pero aún así muchas gracias por la intención. Es lo que cuenta.