Programas para manejo de Instituciones Educativas

l.h.leyva liuber en fts.vcl.sld.cu
Jue Oct 1 16:31:58 BST 2009

El jue, 01-10-2009 a las 08:39 -0500, Francisco Hernán López Acevedo
escribió:
> Señores: alguno de ustedes conoce algún software que corra bajo ubuntu,
> libre y que sirva para la gestión de instituciones educativas? Sé que en
> Argentina y Chile han desarrollado uno pero es de pago lo mismo que

Plone, tremendo para implemetar ambientes virtuales de
enseñanza-aprendizaje, pero como dice mi amigo Joan cito: Son bastante
útiles si se utilizan con eficacia...solo que la mayoría de las veces no
se conocen en su totalidad, no se utilizan o no se tiene toda la
infraestructura para que todos puedan acceder y
utilizarla....Indiscutiblemente hacia eso va el futuro.

suerte...a y existen otros CMS, Joomla, Moodle, depende...
sld2.
--
liuber's
(o-              Web de Salud en Cuba