Convertir .img a .iso

L0rd5h@d0w xtremeshadow en gmail.com
Jue Oct 1 15:17:52 BST 2009

Ya buscaste la respuesta en San Google....??

*Como convertir imágenes CUE/BIN, NRG, IMG, MDF a ISO*
Lo primero que tendremos que hacer es instalar las aplicaciones necesarias,
todas ellas para consola, para llevar acabo dicha conversión. Después de
instalarlas tendremos que convertir los archivos, así de fácil:

CUE/BIN a ISO: bchunk

$ sudo aptitude install bchunk

Lo usamos:

$ bchunk imagen-fuente.cue (o imagen-fuente.bin) imagen-destino.iso

IMG a ISO: ccd2iso

$ sudo aptitude install ccd2iso

Lo usamos:

$ ccd2iso imagen-fuente.img imagen-destino.iso

MDF a ISO: mdf2iso

$ sudo aptitude install mdf2iso

Lo usamos:

$ mdf2iso imagen-fuente.mdf imagen-destino.iso

NRG a ISO: nrg2iso

$ sudo aptitude install nrg2iso

Lo usamos:

$ nrg2iso imagen-fuente.nrg imagen-destino.iso